Belyka Sa Febel

capitana-rework-final-2

Hija de una familia de nobles narsíes, escapó de la ciudad de Peloros mientras estaba siendo asediada por los baianos. Esto fue posible gracias a una reliquia familiar: un anillo de invisibilidad. De no ser por esta audacia, habría perecido solo dos días después junto a su familia, que fue pasada a cuchillo por los enemigos. Días más tarde consiguió reunirse con su abuelo, al que el asedio había sorprendido lejos de la ciudad y estaba intentando reunir apoyos exteriores para liberarla.

Cuando Peloros cayó, su abuelo decidió convertirse en un contrabandista para poder sobrevivir, mientras seguía intentando reunir un ejército para devolver su amada ciudad a los narsíes. Pero murió de fiebres y Belyka heredó a sus 22 años el buque Cierva Carmesí y toda su tripulación: un puñado de fieles ya entrados en años.

Ahora la joven sigue con el contrabando en el mar de Escylos, pero, como venganza por todo el honor arrebatado a su familia, ha convertido el buque de su abuelo en un auténtico barco pirata, atacando a cuantos navíos baianos se encuentra en su ruta y refugiándose después en las costas de Caenys, cuyas autoridades hacen la vista gorda mientras no ataque a sus embarcaciones.

A Belyka se la puede distinguir fácilmente entre un millón de piratas por su figura menuda, pero atlética, su abundante melena, roja y enmarañada, su piel tostada por el sol y sus grandes ojos turquesa. Siempre va con la armadura de cuero tachonado puesta, su alfanje al alcance de la mano y dos pistoletes cargados al cinto. Hay quien dice que duerme así, con todo encima. Hay quien dice que nunca duerme.

Esto es solo un fragmento de El Cierva Carmesí, uno de nuestros módulos gratuitos. Puedes ver más en la sección Encuentros.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s