¡Hola Mundo!

¡Que la tierra se estremezca, que bullan las aguas, que se oscurezca el sol, que lluevan sapos y culebras! ¡Ya está aquí Encounter Quest!

Algunos pensaron que esto nunca iba a ocurrir. Otros creyeron que nos llevaría toda una vida llegar a este estado de iluminación ¡Se equivocaron! Muchos buenos amigos murieron en el proceso, pero aquí está por fin el premio a la inmensa masa de sedientos seguidores de nuestra humilde causa.

Tenemos en nuestras manos El Cierva Carmesí, un módulo pensado para disfrutar del sabor de las mejores historias de piratas, con barcos, pólvora, codicia, peligros y personajes marcados por la dura vida que impone el mar. Aquí puedes ver la portada y algunas páginas interiores:

Portada 00-40-46

Interior1

El-Cierva-Carmesí_01

 

Si quieres formar parte de esta aventura y recibir antes que nadie nuestro primer trabajo, no dudes en apoyar a Encounter Quest en nuestro Patreon. Haciéndolo formarás parte de nuestro proceso creativo, recibirás material adicional exclusivo y podrás sugerirnos la temática y el género de futuros módulos y participar en sorteos de material personalizado.

Pero no podemos seguir aquí entreteniéndonos más, hemos de retiramos a nuestras mazmorras ¡para seguir trabajando en el siguiente módulo!

¡Hasta la próxima!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s